lunes, 26 de octubre de 2009

Un Simple Beso

Salgo del Museo con Mía después de tomar su dichosa foto. Ella esta alegre porque tomamos 22 fotos del cuadro y yo estoy triste porque el lente de mi camara se rompio.

- Vamos ahora a Ripley a comprar tu lente nuevo Ale, te lo prometi y lo voy a cumplir -

Yo sonrio ... Mía en el fondo siempre hace lo mejor para ambos. Pese a q no somos más q amigos, ella se comporta conmigo como si hubiesemos estado juntos alguna vez.

Mía es hermosa y siempre me gustó, pero nunca se lo hice notar. Ella lo sabe y le es suficiente. Una noche estabamos en el cumple de Andrea y cuando regresabamos en el tren de madrugada a nuestras casas, Mía se acerco a mi y sin más ni menos; me dio un beso q duro todo el camino a casa ... fue un beso suave, tierno, deseoso de entregarse en ese momento (el cual era el indicado). Llegamos a la estación, Mía me miro a los ojos y dijo: Tenía q hacerlo Ale y no me preguntes xq. Esa noche supe q yo también le gustaba y eso no malograría nuestra amistad.

Al llegar a Ripley, Mía sube conmigo al segundo piso y vamos directo a la zona de la camaras digitales. Estar viendo los modelos y sus funciones hacen q me salive la boca.
Yo escojo un lente EOS de la misma serie q mi camara y Mía pasa su tarjeta sin mirar el precio.

Ella no escatima en gastos cuando de promesas se trata. Su madre q es Italiana, le envia todas las semanas 300 Euros para sus gastos. Mía vive con su prima MariFe en un depa alquilado en Barranco, es pequeño pero bastante lindo. Pase un tiempo viviendo con ellas ... ya les contaré más adelante sobre eso. MariFe tiene 20 años y estudia para ser Chef en un Instituto llamado Le Cordon Blue. No saben lo delicioso q le salen muchos postres ... umm.

Salimos de Ripley y paramos un taxi en la esquina.

- Ahora vas a estrenar tu lente, tomandome unas fotos en mi casa -

Qué clase de fotos kieres q te tome??

- Sorprendeme como siempre, tu nunca avisas, solo lo haces. Lo q si kiero es q sean en Sepia -

Ok ... mañana en la noche te doy las fotos. De paso te devuelvo la pela q me prestaste.

Llegamos a Barranco. Hay un culo de gente caminando por todos lados. Son apenas las 8pm. y todo pronostica una juerga maldita por estas calle barranquinas tan curtidas. Autos estacionados en el parque, chicas bailando en las afueras de las discotecas, chicos comprando RedBull por Sixpacks, Emos caminando como si fuera Sin City...de todo vemos antes de llegar a casa de Mía.

Subimos por las escaleras hasta el cuarto piso, se nos hace costumbre conversar al subir.
Mía abre la puerta y al entrar nos encontramos con MariFe y 4 amigas suyas, tomando una botella de vino y comiendo una tabla de jamones.

- Hola Ale, sientate y toma una copa con nosotras -

No gracias MariFe, tengo algo q hacer con Mía y luego debo regresar a casa a revelar un trabajo q tenemos juntos. Ya será otra noche. Me doy la vuelta y entro rápido a la habitación de Mía.

No es q sea mal educado, pero esas chicas hablan muy raro ultimamente. A veces no entiendo lo q dicen. Hablan en un idioma bastante ironico y una más entonada q la otra. Parecen Eva Fefer cuando la entrevsitaban en varios canales de tv. Era puro: Osea ... alucina q ... en q mundo??? y etc de cojudeces q las hacen sentir agrupadas. Yo prefiero no sentirme viejo a su lado.

- Esas chibolas hablan como mierda durante horas y no se cansan -

Mía a veces sabe lo q pienso y eso me hace cagar de risa. Aunque muchas veces me sorprendo al pensar q me conoce.

Pongo música en la compu ... POrtisHEad es básico para mi. Mía se mete al baño y me dice q tomará una ducha y sale en 15 minutos. Aprovecho para alistar mi camara. Estas canciones de PortisHead me hacen recordar muchas cosas y sentimientos. A veces me gusta mucho oirlas.

Mía sale del baño con una bata blanca. Pensé q se pondría pijama como siempre.
Esta con el cabello mojado y ese corte tan chiquito la hace ver tan hermosa. Se parece mucho a Araceli Gonzales, una actríz argentina q hizo una novela llamada Nano.

- Cambia esa música tan funebre Ale -

No jodas Mía ... si kieres las fotos, dejame estar tranquilo con lo q me gusta. Eso kiero oir mientras te tomo las fotos.

- Ok ... pero luego me dejas poner lo q yo kiera -

Nos recostamos sobre su cama y ella empieza a peinar su cabello. Se ve tan limpia envuelta en esa bata blanca perfumada con aires citricos q hacen del ambiente un campo de limones delicioso.
Mía tiene la piel blanca y la espalda llena de pecas. Puedo ver su hombro desnudo mientras me da la espalda y siento q debo salir de ahí antes q me confunda.

Me levanto y digo q me olvide por completo q tenía q recojer unos papeles en casa de un amigo.

- Xq no lo haces mañana Ale ... hoy tienes q hacer conmigo -

"hacer conmigo" ????? .... what???? Hasta donde yo sé, esto es solo unos minutos de fotos en Sepia, no una noche de lora y tragos. No kedamos en nada de eso antes de llegar.

Mía se voltea y me dice: Bueno entonces anda donde tu amigo y luego regresa para q cumplas lo q me prometiste. Yo si cumpli contigo y tu debes de hacer lo mismo.

JAQUE MATE . Salgo de su Depa y pienso q al regresar otra Mía me estará esperando.

1 comentario: